Forma de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Todos los envíos a la península ibérica (España y Portugal) se realizan mediante la agencia de transporte Ctt-TOURLINE EXPRESS.

Una vez preparado su envío le enviaremos un WhatsApp o correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente para que pueda controlar el estado de envío y entrega. 

Los envíos fuera de la península (Baleares) se efectúan mediante la empresa de mensajería que Recirepuestos.es considere la más adecuada para cada tipo de envío a estas provincias.

 

Plazo de Entrega

Para la península, el plazo de entrega que elegimos siempre será 24 horas laborables, pero tenga en cuenta que, dependiendo de su zona, es posible que la entrega se efectúe en 48 horas. 

Para Baleares, elegimos un plazo de 48 a 72 horas.

Cada pedido a través de nuestra web llevará su correspondiente envío, es decir, que cada día se preparan y se efectúan los envíos, teniendo prevista una recogida en nuestras instalaciones por la tarde. 

Tenga en cuenta que cada día realizamos el envío de los pedidos recibidos hasta las 17 horas. 

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, existiese alguna variación en relación a los plazos de entrega indicados en el producto, se le comunicarían a la mayor brevedad. Cualquier retraso en la entrega superior a 10 días atribuibles a Recirepuestos.es dará derecho al cliente a la cancelación del pedido, siempre y cuando lo solicite por escrito en el mail recirepuestosweb@gmail.com, devolviéndole al cliente cualquier importe que haya abonado por adelantado, sin que proceda reclamación alguna por cualquiera de las partes.

Gastos de Envío

Como norma general, todos los pedidos dentro de la península, tienen un coste de envío de 6€

Quedan Los envíos a Baleares tendrán un coste de 8.50€ y un plazo de entrega de 48/72 horas

Daños Transporte

Si en el momento de la entrega del producto, el cliente detecta de forma visible, sin necesidad de abrir el embalaje de envío o desprecintar el producto, que el embalaje está dañado, el cliente es responsable de dejar reflejada su no conformidad no aceptando el envío.  Pero si acepta el envío y una vez desembalado observa que tiene daños producidos por el transporte, deberá comunicarlo a Recirepuestos.es de forma inmediata a través del correo electrónico recirepuestosweb@gmail.com para poder solicitar la devolución del producto o cambio por otro. Por daños de transporte únicamente se aceptarán reclamaciones máximo 24 horas posteriores a la recepción del envío.

Si es posible, adjunte fotografía con los daños en el paquete o en el producto, para que nosotros podamos proceder a realizar la correspondiente reclamación.