FORMAS DE PAGO

Nuestra forma de pago es mediante Tarjeta Bancaria o Bizum

Si desea otra forma de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y acordaremos la forma que se ajuste a sus necesidades, siempre que sea segura y factible para ambas partes.

¡ IMPORTANTE !

COMPLETE CORRECTAMENTE TODOS SUS DATOS CUANDO REALICE UN PEDIDO.

INCLUYA TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO.

ESTO NOS PERMITIRÁ UNA ENTREGA Y SEGUIMIENTO MAS SEGURO DE SU ENVÍO.

 ENVÍOS

Forma de Envío

Todos los envíos a la península ibérica (España y Portugal) se realizan mediante la agencia de transporte que Recirepuestos.es considere la más adecuada para cada tipo de envío.

Los envíos fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) se realizan mediante la empresa de mensajería que Recirepuestos.es considere la más adecuada para cada tipo de envío a estas provincias.

 Plazo de Entrega

Para la península, Recirepuestos se compromete a entregar el producto dentro de las 24/48 horas hábiles siguientes a la tramitación del pedido, teniendo en cuenta que los pedidos se tramitarán en la fecha en la que se realice siempre y cuando se efectúe hasta las 10:00 horas de la mañana. Aquellos pedidos que se efectúen después de las 10:00 horas de la mañana se tramitarán al día siguiente hábil.

Para Islas, Ceuta o Melilla, Recirepuestos se compromete a entregar el producto dentro de las 48/72 horas hábiles siguientes a la tramitación del pedido, teniendo en cuenta que los pedidos se tramitarán en la fecha en la que se realice siempre y cuando se efectúe hasta las 10:00 horas de la mañana (hora peninsular). Aquellos pedidos que se efectúen después de las 10:00 horas de la mañana (hora peninsular) se tramitarán al día siguiente hábil.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, existiese alguna variación en relación a los plazos de entrega indicados en el producto, se le comunicarían a la mayor brevedad. Cualquier retraso en la entrega superior a 10 días atribuibles a Recirepuestos dará derecho al cliente a la cancelación del pedido, siempre y cuando lo solicite por escrito en el mail info@recirepuestos.es, devolviéndole al cliente cualquier importe que haya abonado por adelantado, sin que proceda reclamación alguna por cualquiera de las partes.

Gastos de Envío

Como norma general, en todos los pedidos dentro de la península, el envío será gratuito para el comprador

Quedan excluidos del envío gratuito los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío para estas zonas son los siguientes:

– Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 12,10 euros – Plazo entrega 48/72 horas

Daños Transporte

Si en el momento de la entrega del producto, el cliente detecta de forma visible, sin necesidad de abrir el embalaje de envío o desprecintar el producto, que el embalaje está dañado, el cliente es responsable de dejar reflejada su no conformidad no aceptando el envío.  Pero si acepta el envío y una vez desembalado observa que tiene daños producidos por el transporte, deberá comunicarlo a Recirepuestos de forma inmediata a través del correo electrónico info@recirepuestos.es para poder solicitar la devolución del producto o cambio por otro. Por daños de transporte únicamente se aceptarán reclamaciones máximo 24 horas posteriores a la recepción del envío.

Es obligatorio adjuntar a su reclamación fotografía con los daños en el paquete o en el producto.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto y obtener el reembolso íntegro del producto adquirido.

Recirepuestos reembolsará el importe abonado en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la solicitud de anulación. No obstante, Recirepuestos puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que han sido devueltos. El reembolso comprenderá todos los importes que se hayan abonado al hacer la compra y se efectuará utilizando el mismo método de pago empleado en la venta inicial.

Si el comprador desiste de la compra debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Formas de comunicar su intención de devolución

Mediante correo electrónico: info@recirepuestos.es

Mediante WhatsApp en el teléfono 658935646

Una vez comunicada su intención de devolución, le enviaremos un documento con las instrucciones, que deberá devolvernos relleno y firmado junto con el producto.